sábado, 28 de abril de 2012

Lo nuestro es mío


      
      Que no, ya te he dicho que no, por favor la raya no la hagas así, sabes que no me gusta cuando me peinas así. Por favor, no sigas. No sé que os pasa hoy a todos, parece que no podéis hacer una cosa al derecho. Pon un poco de atencion por favor, no tengo mucho tiempo, me estan ya esperando en la sala de las conferencias, espero que todo este como pedí ayer. No quiero más sorpresas. Anda, dame la laca, que me la echo yo . Bueno, estoy guapa no? (sonrisas), pare estar recien salida de una operacion estoy muy guapa, quítame un poco de colorete por favor, tendré que salir con cara  de enferma, en salud pero enferma, no quiero que nadie piense que estoy mal, pero que no me vean pimpante, que puedan ver que lo pase mal, pero que aquí estoy por ellos, dándome toda por ellos. Pásame el bolso, ese no, el azul por favor, gracias. Bueno nos vemos mas tarde, muchas gracias querido, has hecho un trabajo impecable...pero porque has seguido mis indicaciones (risas).

(…) Joaquín, estos pasillos no me gustan nada así como estan, hay que hacer algo para mejorarlos. Llama a los de mantenimiento y decoración para que vayan pensando en algo, porque cada vez que atravieso estos pasillos para ir hasta la sala se me cae el alma, diles que quiero algo como lo que tiene Sarkozy en París, pero claro no tan exagerado, que se inspiren en sus pasillos, pero que les den un toque de nuestro  Buenos Aires querido.

(…) La sala está bien, dónde vais a colocar el cuadro de Evita? Ahí?. A ver hazme una foto quiero ver como estoy con el cuadro ahí detrás. No sé, yo pensaba más hacia un lado, para que se viese bien.
(…) Tuviste tiempo de revisar los puntos de mi discurso? A ver pasame el papel, pero si has eliminado casi todo!. Bueno tenemos aún un par de horas, vamos a mi despacho, a repasar y a recoger la botellita con nuestro petroleo, Marta me ha dicho que acaba de llegar desde el archivo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario